BRIDGE CAPITAL es reconocida con la certificación Great Place to Work™ 2025
- info1266685
- 28 jul
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 30 jul
Ciudad de México, México – 28 de julio de 2025
Bridge Capital se enorgullece en anunciar que ha sido reconocida con la certificación Great Place To Work™ 2025, un reconocimiento de gran prestigio basado íntegramente en la opinión de nuestras colaboradoras y colaboradores sobre su experiencia laboral dentro de la organización.
Este año, el 98% de nuestro equipo afirmó que Bridge Capital es un excelente lugar para trabajar, un resultado que refleja una experiencia laboral destacada y por encima del promedio nacional.
“La certificación de Great Place To Work® es un logro muy codiciado que requiere una dedicación constante e intencional para mejorar la experiencia de los colaboradores”, comentó Sarah Lewis-Kulin, Vicepresidenta de Reconocimientos Globales en Great Place To Work®. “Este reconocimiento es el único basado completamente en la retroalimentación en tiempo real de los empleados. Al obtener esta certificación, es evidente que Bridge Capital destaca como una de las mejores empresas para trabajar.”
En Bridge Capital estamos convencidos de que los logros verdaderamente sostenibles se construyen desde adentro, con personas comprometidas, líderes empáticos y una cultura que honra el valor de cada historia. Esta certificación es un paso más en nuestro camino hacia la excelencia, y una motivación renovada para seguir generando valor económico, humano y social para todos nuestros grupos de interés.
“Recibir la certificación Great Place To Work™ representa un gran orgullo para todos los que formamos parte de Bridge Capital”
En Bridge, tenemos la convicción de que el equipo es primero. Por ello, ponemos a las personas en el centro de nuestra estrategia, fomentando una cultura donde el compromiso, la cercanía y el desarrollo integral de cada colaborador son parte de nuestro día a día.
Este reconocimiento refleja no solo el talento y la entrega de quienes integran Bridge Capital, sino también una manera de hacer las cosas basada en nuestros valores: integridad, responsabilidad, bienestar compartido y excelencia. En un año particularmente desafiante para el entorno financiero, nuestro equipo demostró que cuando hay compromiso y valores compartidos, todo es posible. Cada persona construye algo valioso. Porque cada historia merece crédito.
Impulsamos una cultura de formación continua, en la que cada persona tiene la oportunidad de crecer, innovar y aportar desde su mejor versión. Creemos firmemente que una cultura sólida no solo impulsa resultados, sino que transforma vidas. Hoy celebramos este logro con gratitud y renovamos nuestro compromiso con seguir construyendo un entorno donde cada voz cuenta y cada persona importa.

Acerca de la certificación Great Place To Work







Comentarios